Cursos

  • C01 Cómo entrenar al portero de forma efectiva

    30 Lecciones Obtén este curso (147,00 ¡Gratis!)

    curso_completo

    En este curso aprenderás como integrar al portero fácilmente y para que su evolución sea efectiva. La atención que le dedicas al portero es mucho más importante antes del entrenamiento, es decir, cuándo lo diseñas y planificas, que en pista.

    Previsualizar este curso - (3 lecciones de previsualización)

  • C01-1 Introducción

    3 Lecciones Obtén este curso (¡Gratis!)

    bloque_1

    En este curso te cuento lo que he aprendido a lo largo de los años con el entrenamiento de porteros. Yo me he equivocado y tu puedes ahorrar tiempo evitando mis errores.

    Previsualizar este curso - (3 lecciones de previsualización)

  • C01-2 Incluyendo al portero en el sistema equipo

    5 Lecciones

    bloque_2

    Una manera de entrenar en la que el portero participa activamente en todos los ejercicios. Añadiendo sólo algunos detalles en cada sesión puede hacer que el portero multiplique sus recursos y rendimiento en portería.

  • C01-3 Toma de decisiones

    4 Lecciones

    bloque_3

    ¿Qué capacidad de influir en el juego tiene el portero? ¿Se repiten las mismas jugadas en las que falla una y otra vez? Cosas que podemos hacer para mejorar las decisiones que toma el portero, y como el equipo puede adaptarse a ello para rendir más conjuntamente.

  • C01-4 Mejorando con el portero

    8 Lecciones

    bloque_4

    En este apartado te encontrarás como tomar la iniciativa en aspectos controlables en el rendimiento del portero. Podemos esperar a que pasen o podemos intentar controlarlo mediante entrenamiento. Incluye análisis de un equipo de OK Liga en faltas directas y penaltis.

  • C01-5 Ejercicios

    7 Lecciones Obtén este curso (27,00 ¡Gratis!)

    bloque_5

    7 EJERCICIOS con variantes. Una de las herramientas más poderosas que tiene el entrenador para que el equipo, jugadores y porteros, mejoren son los ejercicios. Te dejo 3 ejercicios específicos de portero y te cuento como relacionarlo para que le sirva en situación real de partido. Y 4 ejercicios en que el entrenamiento de portero […]

DATOS DE CONTACTO

Queremos estar siempre muy cerca de tí, por eso puedes contactarnos via mail, teléfono o whatsapp!

  • 669 860 230
  • okporters.net@gmail.com